Calidad y medioambiente

Certificación mundial API 5L para proyectos de OIL&GAS

El American Petroleum Institute (API) homologa a STS BAIKA STEEL TUBULAR SYSTEMS con la certificación API 5L para suministrar tubería en oleoductos y gasoductos de todo el mundo.

Según la especificación API 5L obtenida, STS BAIKA STEEL TUBULAR SYSTEMS puede fabricar tubería de acero al carbono hasta el grado X70M PSL2 y marcarla con el monograma API.

La especificación API 5L proporciona estándares para tubería adecuada para la conversión de gas, agua y petróleo en las industrias de gas natural y petróleo; abarca los tipos de fabricación para tuberías soldadas y sin costuras.

Además, la norma API 5L también puede emplearse para el transporte de otros líquidos como vapor, agua, o lodo.
El American Petroleum Institute (API), fundado en 1919, es la principal asociación comercial de los Estados Unidos, representando a cerca de 600 corporaciones implicadas en la producción, el refinamiento, la distribución, y muchos otros aspectos de la industria del petróleo y del gas natural.


Homologación de Drinking Water Inspectorate (DWI)

STS BAIKA STEEL TUBULAR SYSTEMS dispone de las aprobaciones del Drinking Water Inspectorate (DWI) para suministrar en el Reino Unido tubería de acero para la conducción de agua potable revestida con los siguientes epoxis:

-Eurokote Thixo 468.
-Skotchkote 162PWX.

Estos permisos, junto con el desarrollo de la manga termorresistente, posibilita a STS Baika Steel Tubular Systems operar en el mercado de tubería de acero para agua potable en el Reino Unido.

Con sede en Londres, Drinking Water Inspectorate (DWI) se fundó en 1990 para brindar una garantía independiente de que los suministros de agua en Reino Unido y Gales son seguros y de que la calidad del agua potable es aceptable para los consumidores.

Contacte con nosotros sin compromiso

Somos líderes en el sector de la fabricación de tubería de acero de soldadura helicoidal. Desde la bobina hasta el revestimiento final bajo los más estrictos controles de calidad y las regulaciones y estándares de fabricación más rigurosos.

Certificación y normas ISO

BAIKA STS mantiene su criterio de gestión bajo la norma ISO9001:2015. En este mismo sentido, cuenta con las más exigentes homologaciones requeridas por los distintos clientes. Durante todo el proceso de fabricación se realizan las pruebas e inspecciones necesarias para cumplir con las especificaciones de cada cliente.

BAIKA STS dispone de un Sistema de Gestión Medioambiental bajo la norma ISO 14001:2015 certificado por un organismo acreditado de normalización y certificación